“La Oma” se encuentra inmersa en el característico paisaje serrano, con el clima privilegiado de La Cumbre. Ofrece 3 opciones diseñadas con calidez y distinción para el confort de su estadía.

Complejo familiar, en la zona mas residencial de La Cumbre, frente al golf y a seis cuadras del centro.

Podrá disfrutar desde el amplio parque con piscina y juegos infantiles, hasta las comodidades y servicios necesarios para unas verdaderas vacaciones.

Le ofrecemos espacios climatizados y equipados (vajilla completa, cocina, microondas, heladera y TV cable), cochera y asador. Además WI-FI.

Desayuno opcional (no incluido) y servicio de mucama diario incluido en la tarifa.






 

 

1. LOFT

Como opción moderna, el Loft cuenta con 45mts2 distribuidos en espacios especialmente decorados:
un monoambiente con cama matrimonial; un living con dos camas individuales y calefacción a gas; un baño y una cocina-comedor.

Capacidad: hasta 4 personas

 

 

 

2. DEPARTAMENTO

De estilo inglés, este departamento cuenta con 65mts2 distribuidos en luminosos y amplios ambientes: un dormitorio matrimonial con placard; un segundo dormitorio con cama cucheta y placard; un baño; calefacción a gas y una cocina-comedor con ventanales al patio.

Capacidad: hasta 5 personas

 

 

3. CABAÑA

Cálida y funcional, la Cabaña cuenta con 55mts2 estratégicamente distribuidos: un confortable dormitorio matrimonial con placard; un baño próximo; un living con dos camas individuales, calefacción a gas y salamandra a leña; una cocina-comedor; cochera y asador.

Capacidad: hasta 4 personas

e-mail: c_laoma@yahoo.com.ar - Teléfono: (03548) 452563 / 156 33176 - Dirección: Moreno casi esquina Posadas. La Cumbre, Córdoba

www.cabanaslaoma.com.ar: Derechos Reservados 2013